viernes, 26 de junio de 2009

El gusto de compartir como Hermanos
el pasado viernes 19 de junio la Comunidad de Los Peregrinos de Emaus organizo una actividad para compartir con toda la comunidad "Ganemosle al frió" en la cual se prepararon esquisitas sopaipillas pasadas con su buen vino navegado también para los mas golosos se prepararon unos ricos choripanes todo esto en un grato ambiente donde se juntaron varios hermanos de las diferentes comunidades de nuestra parroquia en compañía de nuestros queridos Padre Francisco y Padre Cornelio a ellos les gusto mucho esta actividad incluso padre Cornelio tomo la guitarra y canto al igual que Tatiana esposa de Alejandro la cual nos deleito con su bello canto y no olvidar a quienes prepararon estas exquisiteces que con mucho espero lograron satisfacer a todos.
Mucha felicidades a Peregrinos de Emaus por su iniciativa

1 comentario:

  1. MIS SINCERAS FELICITACIONES POR SU EXCELENTE COMUNIDAD, QUE LE HACEN HONOR AL NOMBRE DE SU PARROQUIA "SAGRADA FAMILIA".
    QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE A USTEDES Y SUS SACERDOTES P.FRANCISCO Y P.CORNELIO. QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS EN LA PARROQUIA SANTA ISABEL DE HUNGRÍA

    ResponderEliminar