martes, 8 de septiembre de 2009

EL ULTIMO ADIÓS A NUESTRO QUERIDO DIACONO

Don Oscar Raúl Munizaga Tapia , inicio su trabajo pastoral en la parroquia San Luís por los años 60 desempeñándose como catequista en la preparación de novios . Al realizarse en 1984 la Misión Evangelizadora de Coquimbo, se realizaron diversas actividades y dentro de ellas, la comunidad del Covico , el Romeral y Sindempart se organizaron se formaron varios grupos de oración liderados por nuestro querido diacono don Oscar Munizaga el fue unos de los gestores para que se formara la Capilla de la Sagrada Familia, el tuvo como misión organizar a la comunidad en las actividades de pastorales En 1993 se ordena como diacono permanente, sirviendo en la Capilla Sagrada Familia y la Parroquia San Juan Bautista de Coquimbo.

En su vida laboral se desempeño como inspector de ferrocarriles del Estado donde se jubiló

Fue un hombre correcto infundió a sus 5 hijas lo valores cristianos junto a su esposa Oriela quien era su apoyo, el tuvo 9 nietos y 3 bisnietos que lo recuerdan con mucho cariño.

ayer lunes 7 de septiembre se realizo la misa funeral de nuestro querido díacono Oscar Munizaga, cual fue presidida por nuestro obispo Manuel Donoso acompañado de nuestro párroco padre Francisco Cericato y nuestros hermanos diáconos que quisieron acompañar a su compañero en el ultimo adiós

A su familia les expresamos nuestro sentido pésame, nuestra oración y nuestra cercanía


GRACIAS DON OSCAR POR SU ENTREGA Y AMOR HACIA ESTA COMUNIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA















No hay comentarios:

Publicar un comentario