miércoles, 25 de agosto de 2010

DIFERENTES ACTIVIDADES EN EL MES DE LA SOLIDARIDAD

OPERATIVO DE SALUD. se realizo el día 15 de agosto en el sector de Baquedano, este operativo estaba dirigido en ayuda a los hermanos de situación de calle, donde se les ayuda en su presentación personal todos los voluntarios(as) los bañan, los desparasitan, les cortan el pelo, visten con ropas limpias y afeitan; se les prepara una rica cena donde comparten la mesa con los voluntarios en forma digna como ellos se lo merecen.



MISA SOLIDARIA: se realizo el miércoles 18 de agosto en el día de nuestro Santo San Alberto Hurtado este día se conmemora el día de la Solidariadad, se invita a los colegios a participar de una misa a la 10 hrs donde cada colegio trae como ofrenda una cajita con alimentos para los mas necesitados este año fue muy fructifera asistieron varios los Colegios: Francis School, Santa Maria de Belen, Santa Familia, Saint Mary School y el Liceo San Jose Maria Escriva de Balaguer, se logro 25 cajitas GRACIAS A TODOS LOS COLEGIOS QUE ASISTIERON


.
Misa a las 19:30 hrs en esta misa asistio la comunidad en general.




ENTREGA DE LAS CAJITAS SOLIDARIAS A LAS FAMILIAS MAS NECESITADAS
en forma personal el Hno Javier Ramirez visito en sus casas a las diferentes familias que nuestra parroquia ayuda entregando una canasta familiar .

SE ENTREGA A NUESTRO ARZOBISPO DON MANUEL DONOSO ALIMENTOS Y UTILES DE ASEO PARA EL SEMINARIO SANTO CURA DE ARS padre Fancisco junto a la Sra maria Gahona Cordinadora de la pastoral Social de nuestra parroquia fueron a entregar a casa de nuestro arzobispo la yuda para los seminarista de nuestra diocesis.

RETIRO DE LA PASTORAL SOCIAL EN RECOLETA: se realizo el lunes 23 de agosto en el sector de Recoleta donde participaron todos(as) los encargados de pastoral social de las parroquias de la Diocesis de nuestra parroquia asistieron Hno Javier Ramirez, Maria Gahona, Isabel Rojas y la sra Vilma Zamora, este retiro estuvo a cargo del párroco de la Parroquia San Francisco de asis de Recoleta R. Padre Juan Carlos Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario