jueves, 6 de enero de 2011

Amigos, agradezco a Marisel por este resumen del año. En el podemos ver como el Señor nos congregó para estar en medio de nosotros. De repente llegamos al final del año cansados y con la sensación que no hicimos nada o muy poco, y así es. Pero este video nos recuerda cuanto que el Señor hizo por nosotros y a través de nosotros. Pienso que todos los que lo vean van estar agradecidos del Señor, por llamarnos, y por querer contar con nosotros. El no se fijó en nuestras capacidades sino solo en nuestra respuesta, como con María: sólo esperó el SI de María para nacer y hacerse uno de nosotros.

Este resumen nos muestra que somos una comunidad, una Familia y que caminamos como familia. Nos falta mucho pero el Señor nos regala mas un año para que pueda realizar en nosotros todo lo que El no pudo en el año que pasó, por nuestros pecados y omisiones. Digámosle mas una vez SI…. Es lo que basta, lo demás lo realiza el Señor.

Espero que estemos juntos, ese año, como SAGRADA FAMAILIA, para que el niño Jesús pueda crecer como en la Familia de Nazareth.

Es el saludo agradecido de P. Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario