lunes, 5 de octubre de 2009


XXV FESTIVAL DE LA CANCION RELIGIOSA

Queridos hermanos en Cristo,

¡Este año estamos de fiesta grande! El festival de la canción religiosa de Coquimbo cumple 25 años de edición desde su creación allá por los años setenta, cuando el Espíritu Santo tocó la mente y el corazón de nuestro recordado padre Antonio Mutsaers, en ese tiempo Párroco de la Parroquia de San Luis y luego Párroco de la Parroquia Sagrada Familia de Sindempart hasta 2008, le sopló la idea de crear una instancia en que todo cristiano que ama al Señor pueda expresar su amor, alabanza y adoración con su don de la música.

Estamos viviendo las bodas de plata de este festival y para eso hemos pensado en ustedes para ser parte de esta rica experiencia en Dios.

El papa Benedicto XVI indicó el 2009 como el año Paulino. La figura del Apóstol Pablo, uno de los pilares de nuestra iglesia, representa el sentido de esta versión festivalera, ya que él mismo persiguió a muerte a todos esos fanáticos seguidores del Nazareno que decían había resucitado, para luego de vivir la gracia de la presencia de Jesucristo y convertirse en un acérrimo defensor de esta gran verdad, incluso dando la vida por ello.

Sean parte de este magno evento y participen. Pídanle a Dios la gracia de contar por medio de la música su testimonio de conversión. De como él les ha cambiado y de la necesidad de proclamarle como su único Dios y su Señor.


ESTAN TODOS INVITADOS A ASISTIR EL DIA VIERNES 9 Y SABADO 10 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 20:30 HRS!!!


“Tengo que gritar, tengo que arriesgar Ay de mí si no lo hago. ¿Cómo escapar de ti?, ¿como no hablar? Si tu voz me quema dentro”



Comisión Organizadora

XXV Festival de la Canción

Sindempart – Coquimbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario